Vivir buscando el Norte, esa es mi lucha personal. El norte como horizonte, el norte como infinito, como respiro, como suspiro. El norte como sueño...
miércoles, febrero 17, 2010
CANDY CANDY.
26 años tienen estos tebeos que veis en la foto. El primer manga que salió en España. Ayer me reencontré con ellos. Los tengo guardados como oro en paño, y no es para menos, porque ya no se encuentran. Me faltan algunos números y casi, casi, que los doy por perdidos, aunque no tiro la toalla y los sigo buscando por internet.
Mi marido me consiguió la serie de dibujos en Dvd, con un sonido fatal, pero ahí la tengo gracias a alguién del Sur de América que me la pudo proporcionar. Es una pena que no la vuelvan a sacar a la venta. Vale que es un poco dramática, pero a mí me parece una historia preciosa con un final que quedó suspendido en la incertidumbre y del que me he enterado hace poco, ya que de buenas a primeras se dejó de emitir y los tebeos dejaron de publicarse por un problema de la autora con no sé quién que terminó en los tribunales, en fin, una verdadera lástima.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Hola Lorena!
Sí, el mundo es un panuelo!!! Pero qué bien que nos hemos conocido por el blog porque parece que compartimos muchas opiniones.
El blog de tu marido me encanta!
Gracias por los comentarios en mi blog. Voy a mirar lo que tu me dices. Yo soy miembro de GreenPeace Suecia, quieres que les pregunte a ellos? O buscáis alguna organización local más pequeña?
Un abrazo
Vamos, que me sé la canción en japonés casi enterita. Recuerdo perfectamente leer los tebeos en tu casa cuando éramos pequeñas, y algunos, no sé si todos, tenían un poster en el medio. Tengo hasta una foto de ellos. Ya me contarás el final porque a mí en encantaba Anthony y todo el rato quería ser Candy. Qué recuerdos! Gracias
Alicia: Te contesto en tu blog.
Cecilia: Sí, es cierto, tienen un poster enmedio y Candy es maravillosa en todos los sentidos. Anthony murió porque era demasiado perfecto para ser real. Son unos tebeos increibles y me da mucha rabia que no vuelva a salir a la venta de nuevo para poder disfrutar del final, que siempre pensé que habia gato encerrado con Candy y que era hermana de Anthony. Besitossssss!!!
Pd: También puedo cantarla en japonés, que tiene su mérito.
Vale Lorena, voy a buscar a ver si encuentro alguna organización más pequena. Ya estamos en contacto.
Un abrazo
Sólo puedo decir una cosa, me encanta el post de hoy y es que yo cuando era pequeña tambien veia Candy Candy, me acuerdo que la hacian los domingos por la tarde. Algunas veces cuando Ardorin me habla y yo me encuentro en off, siempre me dice que haga el favor de bajar de mi mundo de Candy Candy.
Alejandra: Es que Candy , era mucha Candy.
Al principio de los tiempos, en mi casa, se llamaba Candy Candy a Alejandra por lo inocente y buena persona que es(el mote lo puso mi hermano, que conste). Luego, motivado por su profesión, le cambio el mote por otro que dejaremos pasar por hoy....
Tengo dos de esos tebeos, los únicos que conservo jejeje
mis hijas se los han leído y han visto la serie por internet.
Hay que inculcar buenas costumbres a los de esta generación¡¡ jejeje
Hace poco ví en Youtube un video de candy candy con un poema de Neruda, precioso...
Saludos.
Ardorín: Ya me estás diciendo el mote...
Manzana: Buscaré ese vídeo, y los tebeos cuídalos como oro en paño que ya no existen.
Publicar un comentario